Te ayudamos

Porque somos personas tratando con personas.
Cada caso es único, por eso, los estudiamos en profundidad para dar con la
solución más adecuada a las necesidades de cada paciente.

PASOS A SEGUIR

Cuéntanos tu caso

En nuestro primer encuentro nos contaréis vuestra historia. Porque cada pareja es diferente debéis aportarnos toda la información que pueda ser útil. Podéis contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o si lo preferís a través del formulario del área de contacto y nosotros te llamaremos.

Estudio de la pareja

Realizamos según cada caso una serie de pruebas para completar el estudio de la pareja. La gran parte de las veces las pruebas pueden estar listas en unos días. En esta cita te facilitaremos de manera detallada el coste de cada tratamiento.

Toma de decisiones

Después del estudio es el momento de elegir cuál es el tratamiento más adecuado para vosotros. Analizaremos toda la información recopilada e intentaremos resolver todas vuestras dudas para que la decisión sea lo más sencilla posible. Nosotros tenemos la experiencia necesaria para asesoraos en cada etapa del tratamiento. Queremos facilitaros así que vuestra decisión sea la mejor.

Comenzamos el tratamiento

Nuestro equipo te informará de los pasos a seguir. Son instrucciones sencillas, pero atenderemos vuestras dudas siempre que sea necesario, vía mensajes, WhatsApp…